Después de dos discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum.

"Intrapolar" ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

Pasajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailabe, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas, Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

Canciones sin trampa ni cartón que cobran vida en los escenarios, allí donde la banda se siente más a gusto, donde las canciones dejan de ser de Nadye, para ser de todos. Después de "Las noches que pierdo el camino", disco en el que la banda empieza a definir su sello personal, llega "El último minuto", el fruto de la experiencia y del trabajo, diez nuevas canciones en las que Nadye aúna sus influencias del rock patrio con todo lo aprendido de las bandas de punk rock norteamericano dando como resultado un disco muy enérgico, fresco y directo con estilo propio, con identidad.

Nadye son:

  • JAVI

    Bajo y Voz

  • CHECA

    Guitarras

  • ABEL

    Batería

  • LUISMI

    Guitarras